Cerramos la segunda edición

Ayer 20/12/2015, finalizó el último día del II Belén Viviente de Sanlúcar la Mayor, de la Hermandad del Santo Entierro, con un final apoteósico por la gran afluencia de público que nos han visitado.

El final se realizó como en el año anterior cantando villancicos en el pesebre, con todos los figurantes y personas que han participado en la organización, con la actuación especial de María José Santiago cantando con todos nosotros.Y así, guardaremos en nuestras retinas estas imágenes hasta la próxima Navidad para volver a vivir estos días mágicos y llenos de gran ilusión. Un fin de fiesta muy especial con la visita de Maria Jose Santiago. 

Que todos los días sea Navidad!!

 

María José Santiago escribió en su Facebook: "Anoche vi el nacimiento formado por personas mas bonito que se puedan imaginar,en Sanlucar la Mayor.Pues al entrar en el portal de belen,me pidieron que cantara la carita divina,que momento con todos los participantes del belen acompañandome en los coros y yo ademas dirigiendo el mismo.Parecia que estaba en la época de belen." ¡Muchas gracias por esas palabras!

Escribir comentario

Comentarios: 0